Aviso legal y condiciones generales de uso
PROPIEDAD DEL SITIO WEB
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El presente sitio es propiedad de AGROGUDS, S.L. (en adelante “prestador de servicios”), con domicilio social en Ctra de Villaverde a Vallecas 4, 28053 MADRID, con CIF B88520242, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 39836 Folio 50 Hoja M-707756.
El nombre comercial es THEFRUITMARKET y su actividad principal consiste en la Comercialización de frutas y verduras.
Los datos de contacto del responsable titular del sitio Web son los siguientes:
Teléfono de contacto: 619113681
Correo electrónico: contacto@fruitmarket.es
OBJETO
El portal web tiene como objeto servir como canal de distribución de alimentos de origen agrícola (frutas y verduras; legumbres, frutos secos, especias, aceite) entre empresas y/ o empresarios que ejerzan su actividad conforme a la normativa vigente
CONTENIDOS DE LA WEB
El idioma utilizado por el titular en la web será el español.
THEFRUITMARKET no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.
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CONDICIÓN DE USUARIO
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Los usuarios deben ser obligatoriamente empresas o personas físicas que tengan la consideración de empresario conforme a la normativa española.
En el proceso de registro, se deberá adjuntar un certificado censal emitido por la Agencia Estatal Tributaria acreditando dicha condición. Si en algún momento la condición de empresa desapareciera, los usuarios no podrán seguir operando con la plataforma y las responsabilidades, derivadas de sus actuaciones, recaerán enteramente en dichos usuarios, nunca en la plataforma.
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Los usuarios son los únicos responsables de la veracidad de la información que proporcionan en el proceso de registro.
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Los usuarios podrán registrarse para vender mercancía, para comprarla, o para ambas cosas.
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La información que aporten los vendedores sobre certificaciones de sus productos, deberán ser veraces.
Si un vendedor incluye certificaciones, del tipo que sean, la plataforma podrá requerir en cualquier momento que acredite la validez de las mismas. En caso de negarse o verificarse que existen certificados no válidos, se le bloqueará el acceso a la plataforma y se le podrán exigir responsabilidades.
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Sólo los compradores que dispongan de código IFCO, podrán optar a las ofertas que vendan la mercancía en cajas IFCO. Si un comprador tiene código IFCO, pero no lo indica en el registro, no tendrá visibilidad sobre las ofertas que así lo indiquen. Lo mismo ocurre con las cajas EUROPOOL SYSTEM y con los palets de CHEP.
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Bajo un mismo CIF/NIF, un usuario pueden dar de alta a usuarios autorizados con su mismo perfil, es decir, si el usuario es un comprador, podrá dar de alta compradores autorizados. Lo mismo ocurre con los vendedores.
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Las actuaciones derivadas de los usuarios autorizados, ya sean compradores o vendedores, así como las consecuencias que de éstas se pudieran derivar, serán enteramente responsabilidad del dueño de CIF/NIF que los autorizó.
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La plataforma únicamente realiza los pagos de pedidos a los vendedores a través de PayPal. Es responsabilidad de las empresas que vendan sus productos disponer de una cuenta de PayPal para tales efectos. Los usuarios que sólo compren mercancía no necesitan tener cuenta en PayPal.
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Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
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Acceder o intentar acceder a recursos, contenidos o áreas restringidas del sitio Web para las que no tenga permiso.
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Manipular las menciones a los derechos de propiedad intelectual o industrial
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El Usuario no deberá transmitir, difundir o poner a disposición ningún tipo de material que atente contra los derechos fundamentales y libertades públicas; incite o promueva actos ilícitos o contrarios a la moral y las buenas costumbres o atente contra la propiedad intelectual o industrial de terceros.
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MODIFICACIONES
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Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.
A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que toda comunicación (contrato, notificación, información y demás) que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.
Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
NOTIFICACIONES
Las notificaciones que usted nos envíe deberán hacerse llegar a través del teléfono 619113681 o al correo electrónico contacto@fruitmarket.es.
Con arreglo a lo dispuesto en el apartado anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.
CAUSA MAYOR
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor, salvo que el cliente determine que no quiere continuar la operación o sea imposible el cumplimiento de la obligación, en cuyo caso al Cliente le será devuelto el importe que hubiera anticipado.
RENUNCIA
La falta de requerimiento por parte de THEFRUITMARKET del estricto cumplimiento de las obligaciones asumidas por el Usuario no significa la exoneración del Usuario ni la renuncia al ejercicio de los derechos o acciones que correspondan a THEFRUITMARKET. Para que así sea, THEFRUITMARKET deberá formalizar dicha renuncia por escrito.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
El presente Aviso Legal se rige por la Ley española.
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Las partes acuerdan someter las controversias que pudieran existir a Mediación, concretamente solicitando la designación de un mediador al SMAS (Servicio de Mediación del Instituto de Censores de Cuentas de España), a costa de quien la solicite.
Sólo si no es posible un acuerdo tras un proceso de mediación, podrán las partes acudir a los Juzgados y Tribunales españoles que por competencia territorial corresponda.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, THEFRUITMARKET y el usuario, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de MADRID.
Condiciones generales de contratación
INTRODUCCION
Este documento establece las condiciones por las que se regula la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online así como los procedimientos y condiciones conforme a las cuales se rigen las transacciones comerciales en la web FRUITMARKET.ES, independientemente del medio o dispositivo a través del que se acceda.
Tanto la navegación por la plataforma, como la oferta y adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuarios, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación.
Al hacer un pedido a través de esta página web, usted consiente vincularse por estas Condiciones generales de contratación, así como por nuestra política de privacidad, uso y cookies.
THEFRUITMARKET podrá en todo momento y sin previo aviso modificar las presentes condiciones generales de contratación, así como las condiciones particulares que es su caso se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda virtual con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.
Las condiciones generales de contratación están siempre a disposición de los usuarios en la página web. No obstante, si usted quiere conservar una copia de las mismas, deberá guardarlas en formato digital o imprimir en soporte papel, ya que la plataforma no almacenará un documento individualizado con cada uno de sus usuarios.
Si usted no está de acuerdo con todas ellas, no debe hacer uso de esta página web.
La plataforma guardará un histórico de pedidos por el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la norma tributaria y en todo caso, para garantizar la defensa de sus intereses en el caso de potenciales reclamaciones.
CONTACTO
Puede ponerse en contacto con nosotros para formular cualquier pregunta relacionada con las Condiciones de Contratación en el e-mail contacto@fruitmarket.es, el teléfono 619113681, o por vía postal en la dirección Ctra de Villaverde a Vallecas 4, 28053 MADRID
DEFINICIONES
Usuario
Para poder contratar en la Plataforma usted debe ser empresa o empresario cuyo objeto social le permita ejercer la actividad de comercio de frutas, verduras y hortalizas y así esté reconocido ante la Agencia Tributaria Española. Este hecho deberá acreditarlo aportando justificante censal expedido por la Agencia Estatal Tributaria, en vigor.
En ningún momento la Plataforma podrá ser utilizada para transacciones comerciales con particulares. No está permitida la oferta ni la compra por parte de particulares en la plataforma que no tengan la consideración de empresarios del sector de las frutas, verduras y hortalizas y sus derivados (p.e. aceite).
Tipo de usuarios
Proveedores y compradores.
Proveedor
Empresa o persona física con la consideración de empresario, productor o mayorista del sector de la fruta, verdura y hortalizas que oferta sus productos a través de THEFRUITMARKET.
Comprador
Empresa o persona física con la consideración de empresario, productor o mayorista del sector de la fruta, verdura y hortalizas que desea adquirir los productos ofertados en THEFRUITMARKET.
Papel de THE FRUIT MARKET
Los proveedores contratan con THEFRUITMARKET, que les permite mostrar sus productos en la plataforma.
Los compradores contratan con THEFRUITMARKET, que les hace accesible la información de los productos.
THEFRUITMARKET obtiene una contraprestación que es pactada en contrato privado con cada uno de sus proveedores.
Hora de corte
La hora definida por cada oferente como aquella a partir de la cual el pedido no podrá ser servido en el día siguiente, pasando al día posterior al siguiente.
Pedido
Cada una de las transacciones de adquisición que realice un comprador en la Plataforma.
Lugar de recogida
El lugar que sugiera el proveedor para la entrega y que el comprador acuerde ir a recoger o enviar a un tercero en su nombre para que haga la recogida.
Lugar de entrega
Distinto del lugar de recogida, que suele coincidir con el que el cliente establezca.
Horario de recogida
Es el margen temporal en el que el comprador podrá acudir a las instalaciones del oferente a recoger el pedido. Fuera de dicho horario, ni el oferente ni THEFRUITMARKET, se hacen responsables del deterioro de los productos o su potencial pérdida.
Confirmación de Pedido
Correos electrónicos que la plataforma emite a proveedor y cliente una vez que el pago ha sido realizado por el cliente.
INFORMACION FACILITADA EN LA PLATAFORMA
THEFRUITMARKET no es el productor de las mercancías que se venden en su sitio web. Los productos, precios y cuantías son las que los oferentes incluyen en la Plataforma, sin que THEFRUITMARKET asuma ninguna responsabilidad de verificación de las mismas.
En el caso que en algún momento se produjera algún error en precios y/o cantidades ofertadas, ajeno en todo momento a la voluntad de THEFRUITMARKET, y el cliente ya hubiera realizado el pago, podrá el cliente, a su elección, continuar el pedido o solicitar la devolución del pago. Para ello, tendrá que ponerse en contacto telefónico con THEFRUITMARKET inmediatamente. Es muy importante que los ofertantes sean diligentes en la verificación de los productos y condiciones de la oferta que suben a la plataforma. Se entenderá que cuando una oferta “sube” a la Plataforma, ya ha pasado todos los controles internos del oferente.
IDIOMA
Todas las informaciones contractuales presentes en FRUITMARKET.ES se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes, proveedores y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web sólo están disponibles para su envío en territorio español.
CONDICIONES DE LA OFERTA DE PRODUCTOS
Precio
Las Ofertas muestran su precio SIN IVA.
En la factura se incluirá el IVA conforme al tipo legalmente previsto.
Realidad de la oferta
La Oferta debe ser fiel al producto que se quiere vender.
La plataforma ofrece para cada tipo de producto una imagen fotográfica estándar que sirve para facilitar la búsqueda y no se corresponde en ningún caso con el estado de la mercancía en concreto.
El vendedor es responsable de la veracidad de todos los datos suministrados en la oferta. Cualquier variación entre lo ofertado y lo real, y las consecuencias que de esto pudieran derivarse, serán enteramente responsabilidad del vendedor.
El número de kilogramos ofertados supone un compromiso firme, máximo, para el conjunto de todos los pedidos, por parte del vendedor, de poder servir dicha cantidad.
Disponibilidad temporal de la oferta
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos.
La mercancía aparecerá como disponible para la venta entre la fecha de inicio y la fecha de fin de la oferta. Una vez superada la fecha de fin, ya no aparecerá más en las búsquedas de los compradores.
El vendedor se compromete a aceptar o rechazar los pedidos que hagan los compradores, en un plazo de 15 minutos máximo, en el horario indicado en el rango de aceptación de pedidos. Cualquier incumplimiento supondrá la pérdida automática del pedido y la posible penalización por parte de la plataforma.
Si se produjeran incidencias imputables al ofertante o se produjeran “roturas de stock”, se reembolsará la cantidad que se hubiera abonado por ese producto en concreto.
Compromiso temporal de entrega
El vendedor se compromete a entregar los pedidos que hubieran sido formalizados antes de la hora de corte, al día siguiente de la realización del pedido.
Si el pedido es posterior a la hora de corte, los pedidos serán servidos en el día posterior al siguiente (p.e. si el pedido se hace el día lunes, con posterioridad a la hora de corte; el pedido será servido el día miércoles).
Lugar de recogida y/o entrega
La aplicación ofrece la posibilidad de que el comprador pueda proponer que la mercancía sea entregada al comprador en sus instalaciones o instalaciones de un tercero bajo su responsabilidad (lugar de recogida) o en las instalaciones del comprador o las de un tercero bajo su responsabilidad (lugar de entrega).
Para ello, el comprador deberá indicar la opción en su hoja de pedido.
Si el comprador acude a recoger la mercancía al domicilio del vendedor:
- Será responsabilidad del vendedor tener la mercancía disponible en el horario de recogida establecido en la oferta.
- Será responsabilidad del comprador adecuarse a dicho horario al recoger la mercancía.
Si el vendedor incluye en la oferta un punto de recogida, está asumiendo el compromiso de entregar la mercancía a la hora establecida en dicho punto de recogida. El comprador dispondrá de 24 horas, a partir de la hora de recogida establecida en el punto de entrega, para recoger la mercancía.
En caso de no recogerse, pasado el plazo, la plataforma contactará con los interesados para ver qué hacer con la mercancía: recogerla de todos modos o facultar a la plataforma para entregar la mercancía a un banco de alimentos.
CONSECUENCIAS DEL INCUMPLIMIENTO
El incumplimiento de cualquiera de las condiciones de la oferta, será responsabilidad del oferente y puede ser objeto de penalización por parte de la plataforma.
COMO SUBIR UNA OFERTA A LA PLATAFORMA
Para celebrar un contrato usted deberá estar dado de alta como Usuario y aceptar las condiciones generales de contratación y de uso. Deberá completar la ficha de proveedor.
Con cada oferta, habrá un formulario que habrá de completar, con los siguientes datos:
- Producto
- Calibre
- Fecha de oferta
- Periodo de recogida
- Lugar de recogida/entrega.
COMO REALIZAR UN PEDIDO
Para contratar un pedido usted deberá estar dado de alta como Usuario y aceptar las condiciones generales de contratación y de uso. Deberá completar la ficha de clientes y cuando haga un pedido comprobar que los datos son correctos y finalmente pagar el pedido.
La Plataforma no genera una cesta de la compra. Cada pedido es individual y recoge un único tipo de producto. De este modo, si el comprador quiere adquirir distintos productos, debe cursar un pedido por cada uno de ellos.
Cuando se realiza una búsqueda de ofertas de un producto, sólo se mostrarán aquellas ofertas que en ese momento están dentro del horario de aceptación de pedidos.
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online. Una vez realizado el pago del pedido, se pedirá confirmación al vendedor, mediante correo electrónico y SMS, para que indique si puede o no servirlo. El importe del pedido será bloqueado y su cobro no se hará efectivo hasta la aceptación del pedido por parte del vendedor.
El vendedor dispondrá de 15 minutos, contabilizados desde el momento del pago, para confirmar si acepta servir el pedido o bien prefiere rechazarlo.
Transcurrido ese tiempo sin respuesta, el pedido será cancelado automáticamente, informando al comprador mediante correo electrónico y SMS.
Si el pedido es aceptado, se enviará la confirmación del pedido al comprador, junto con el albarán del pedido. En ese momento se hará efectivo el pago del mismo.
Si el pedido es rechazado o cancelado, se liberarán los fondos retenidos y no se efectuará cargo alguno al comprador.
Cuando el comprador reciba la mercancía, podrá finalizar el pedido y obtener la factura de la compra. Esta factura será emitida por THEFRUITMARKET (AGROGUDS, S.L.) a nombre del comprador.
De forma simultánea la plataforma generará una factura al vendedor, por el importe de los gastos bancarios proporcionales derivados de la operación de compra, junto con la comisión correspondiente de THEFRUITMARKET por la operación.
Una vez pagada la factura del vendedor, se le enviará un albarán valorado con toda la información económica necesaria para que genere su factura a THEFRUITMARKET.
Usted podrá acceder por su perfil a los datos que ha facilitado y la versión de condiciones generales y de uso vigentes cuando tuvo su alta en la plataforma y cuando se produjo cada uno de sus contratos.
La información puede ser visualizada a través de dispositivos móviles, de forma permanente, fácil directa y exacta.
Las ofertas serán válidas durante el periodo que fije el oferente o en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios de la Plataforma.
Los Usuarios registrados disponen de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado “Pedidos”
Al hacer un pedido, se puede realizar el pago del mismo en el momento, o hacerlo diferido. En este último caso, se dispondrá de 15 minutos para realizar el pago antes de que el pedido sea cancelado de forma automática.
Si se ha diferido el pago del pedido, puede ocurrir que, en esos 15 minutos, la oferta sobre la que se hizo el pedido deje de estar activa (por ejemplo: existencias agotadas). En ese caso, a los 15 minutos se cancelará el pedido de forma automática y el comprador sólo podrá realizar otro pedido sobre una oferta diferente. En este caso, no se podrán exigir responsabilidades ni al vendedor ni a la plataforma.
Si se ha diferido el pago del pedido, también puede ocurrir que, en esos 15 minutos, se haya sobrepasado el horario de aceptación de pedidos del vendedor (rango horario en el que el vendedor se ha comprometido a atender los pedidos). En ese caso, a los 15 minutos se cancelará de forma automática y el comprador sólo podrá realizar otro pedido sobre una oferta diferente. En este caso, no se podrán exigir responsabilidades ni al vendedor ni a la plataforma.
Una vez realizado y pagado un pedido, se enviará al vendedor un SMS y un correo electrónico informándole de la situación. El vendedor está obligado a dar una respuesta en un plazo de 15 minutos desde la realización del pedido. Si puede servir el pedido, aceptará el pedido. Si no puede hacerlo, por el motivo que sea, lo rechazará. Sea cual sea la respuesta, se informará al comprador de la situación del pedido mediante correo electrónico y SMS.
En caso de no dar respuesta (ni acepta, ni rechaza), finalizado el plazo de 15 minutos, el pedido se cancelará automáticamente, informando de lo ocurrido al comprador. Este incumplimiento del vendedor puede ser objeto de sanción por parte de la plataforma.
El vendedor tiene el compromiso de entregar la mercancía en el plazo y forma establecidos en la oferta.
El comprador tiene el compromiso de recoger la mercancía en el lugar y forma establecidos en el Pedido.
PRECIOS
Cuando se ha enviado una Confirmación de Pedido, ya no es posible cambiar el precio de la oferta.
Los precios de la página web se muestran SIN IVA y excluyen los gastos de logística y distribución, que se añadirán al importe total debido.
Sólo se repercuten costes de logística y distribución cuando el comprador elige que la mercancía se desplace bien a sus instalaciones, bien a un punto entrega intermedio (p.e. Mercamadrid).
Antes de guardar el pedido, se mostrará un resumen del mismo en el que aparecerán todos los importes, gastos de logística e impuestos incluidos.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley37/1992, de28dediciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
A los productos (frutas, verduras y hortalizas) se les aplica un IVA vigente del 4%; a la logística el 21%.
Una vez mostrado el precio total, la plataforma pide confirmación para seguir adelante con el Pago.
PAGO
El medio de pago admitido por la Plataforma es PayPal.
Al aceptar el pago, usted está confirmando que la cuenta contra a que se hace el cargo es de su titularidad. O que está autorizado por el titular
La plataforma no almacena ningún dato bancario (ni cuentas ni tarjetas).
CONFIRMACION DE LA ACEPTACION
THEFRUITMARKET enviará al comprador confirmación de la recepción de la aceptación al comprador por medio de correo electrónico en el plazo de 15 minutos desde que la hizo.
ENTREGA Y/O RECOGIDA
Si el comprador ha elegido recoger la mercancía en el domicilio del vendedor, deberá hacerlo dentro del horario establecido en la oferta y el pedido. Si el pedido se realizó antes de la hora de corte, pasará a recogerlo al día siguiente (24H) de realizar el pedido. Si el pedido se realizó después de la hora de corte, pasará a recogerlo un día después (48H), también dentro del horario de recogida establecido.
Si el comprador ha elegido recoger la mercancía en un punto de recogida:
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El vendedor deberá asegurarse de entregar la mercancía antes de la hora establecida en el punto de recogida:
- Si el pedido se ha realizado antes de la hora de corte, la entregará al día siguiente (24H) antes de dicha hora.
- Si el pedido se ha realizado después de la hora de corte, se entregará un día más tarde (48H), antes de dicha hora.
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El comprador dispondrá de 24 horas, a partir de dicha hora establecida en el punto de recogida, para recoger la mercancía. En caso de no recogerse, pasado el plazo, la plataforma contactará con los interesados para ver qué hacer con la mercancía.
El incumplimiento de cualquiera de las condiciones de la oferta, será responsabilidad del vendedor y puede ser objeto de sanción por parte de la plataforma.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" en el momento en el que el comprador o un tercero indicado por el comprador tome la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido (albarán) en la dirección de recogida o entrega convenida
TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
Los riesgos de los productos serán a cargo del comprador a partir del momento de su recogida o entrega. El comprador adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de logística.
IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos localizarle en el número de teléfono que haya facilitado en la Plataforma.
Asimismo, le enviaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.
Si pasan dos días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y no haya sido recogido/entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir de la entrega. Debido a que la reserva de la mercancía a favor de quien hizo el pedido impidió su venta a otro tercero y al carácter perecedero de la mercancía, no se devolverá el dinero de la compra, salvo que pueda acreditarse que la no recepción de la mercancía fue imputable al vendedor, en cuyo caso, se resolverá el contrato y devolverá el importe abonado o se le dará la posibilidad de adquirir el producto en iguales condiciones y precio, si la oferta lo permitiera.
Si ocurriera la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, en cualquier caso, en el plazo máximo de 10 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato.
MEDIOS PARA CORREGIR ERRORES
La aplicación permite corregir los datos introducidos en distintas etapas del proceso de contratación:
Los errores en los datos personales pueden modificarse en el apartado “Mi Cuenta”. Igualmente puede corregir estos errores llamando al teléfono 619113681 o través del correo electrónico contacto@fruitmarket.es. Puede también en cualquier momento ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad a través de contacto@fruitmarket.es.
La Plataforma genera ventanas de confirmación en distintos momentos del proceso de compra, de manera que no es posible continuar un pedido si no se han aportado los datos necesarios.
Hasta el momento de pagar el pedido, se pueden realizar cambios en el pedido, modificando la búsqueda de los productos. Una vez guardado el pedido, sólo se podrá cancelar, nunca modificar.
Si observase un error una vez completado el proceso de pago, deberá ponerse en contacto inmediatamente en el teléfono o en la dirección electrónica anteriormente mencionados. La Plataforma no se hace responsable de errores comunicados con posterioridad a 15 minutos desde que se haya completado el pedido.
En lo que se refiere a los Oferentes, es su responsabilidad comprobar que los datos introducidos en el sistema son correctos. No será posible modificar los errores una vez que se haya recibido un pedido por parte de un comprador.
FACTURACION
Si Usted es Usuario de esta Plataforma, accede y autoriza expresamente a THEFRUITMARKET a emitir las facturas en soporte electrónico. Estas facturas se le enviarán por correo electrónico y se podrán descargar en cualquier momento desde la plataforma.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Los Usuarios conocen que no existe derecho de desistimiento, dado que La Plataforma está dirigida exclusivamente a empresarios y/o profesionales.
DEVOLUCIONES
El comprador debe verificar el estado de la Mercancía cuando acuda a recogerla al punto de puesta a disposición. Una vez retirada, no se admitirán devoluciones salvo que pueda demostrarse que se trata de vicios ocultos.
Igualmente, si la mercancía es entregada en el lugar determinado por el Comprador, éste, antes de aceptar la mercancía, deberá verificar si se trata de los productos solicitados y si están libres de vicios. Una vez aceptada la mercancía no podrá devolverse, salvo que se pueda demostrar que se trata de vicios ocultos ya existentes con anterioridad al momento de la entrega.
RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
Salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
- pérdidas que no sean atribuibles a incumplimiento por su parte
- pérdidas empresariales (reducción de ingresos o ventas, pérdida de negocio o margen; lucro cesante o pérdida de contratos; gastos innecesarios).
- pérdida de datos, tiempo de gestión
- pérdidas que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato.
Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.
DERECHOS DE AUTOR Y DERECHO DE REPRODUCCIÓN- PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y FRAMES
Este sitio Web cumple con la norma sobre derechos de autor y propiedad intelectual nacional, comunitaria e internacional.
El usuario reconoce y acepta que todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, así como todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, sobre los distintos elementos insertados en la página Web, son propiedad exclusiva del prestador de servicios y/o de terceros, con quienes el prestador de servicios tiene el derecho exclusivo de utilizarlos en el contexto económico. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.
PROHIBICION DE HACER USO INDEBIDO DE LA PÁGINA WEB
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- Atacar la página web
La infracción de esta cláusula tiene como consecuencia la baja como usuario de esta página web.
Informaremos a la autoridad competente de cualquier infracción, con quien colaboraremos si nos es requerido.
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COMUNICACIONES POR ESCRITO
Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.
A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que toda comunicación (contrato, notificación, información y demás) que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.
Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
NOTIFICACIONES
Las notificaciones que usted nos envíe deberán hacerse llegar a través del teléfono 619113681, al correo electrónico contacto@fruitmarket.es o por correo postal a la dirección Ctra de Villaverde a Vallecas 4, 28053 MADRID.
Con arreglo a lo dispuesto en el apartado anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de la carta en cuestión.
CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
El contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.
La posición de Usuario, o sus derechos y obligaciones, no son transferibles, sin el previo consentimiento de THEFRUITMARKET.
THEFRUITMARKET podrá transferir un contrato, sus derechos y/o obligaciones sin necesidad del consentimiento de los Usuarios. No obstante, estas transmisiones no limitarán los derechos que por Ley tengan los usuarios, especialmente los relacionados con los derechos de Privacidad.
CAUSA MAYOR
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor, salvo que el cliente determine que no quiere continuar la operación o sea imposible el cumplimiento de la obligación, en cuyo caso al Cliente le será devuelto el importe que hubiera anticipado.
RENUNCIA
La falta de requerimiento por parte de THEFRUITMARKET del estricto cumplimiento de las obligaciones asumidas por el Usuario no significa la exoneración del Usuario ni la renuncia al ejercicio de los derechos o acciones que correspondan a THEFRUITMARKET. Para que así sea, THEFRUITMARKET deberá formalizar dicha renuncia por escrito.
NULIDAD PARCIAL
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones no quedarán afectados por dicha declaración.
ACUERDO COMPLETO
Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro sitio web, en nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones Generales, en cualquier momento.
El Usuario quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o mandato judicial o administrativo, se deba efectuar un cambio en las mismas.
La nulidad parcial de alguna de las condiciones, no hará nula la totalidad de los apartados de las presentes condiciones.
LEGISLACIÓN APLICABLE
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
JURISDICCIÓN
Las partes acuerdan someter las controversias que pudieran existir a Mediación, concretamente solicitando la designación de un mediador al SMAS (Servicio de Mediación del Instituto de Censores de Cuentas de España), a costa de quien la solicite.
Sólo si no es posible un acuerdo tras un proceso de mediación, podrán las partes acudir a los Juzgados y Tribunales españoles que por competencia territorial corresponda.
LUGAR DE CELEBRACION DEL CONTRATO
Conforme al art. 29 LSSI, el lugar de celebración del contrato es el domicilio social de AGROGUDS, S.L. en Ctra de Villaverde a Vallecas 4, 28053 MADRID (prestador del servicio).
Política de privacidad
MARCO LEGAL
- REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de Abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma.
- La Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, LSSI-CE).
TRATAMIENTO DE DATOS
A efectos de lo previsto en el RGPD y la LOPD, la remisión o envío por parte del Usuario de datos de carácter personal (datos relativos a personas identificadas o identificables) a través de la web y el tratamiento posterior por nuestra parte, será considerado como actividad de tratamiento de datos. Los datos de carácter personal que se tratan en THEFRUITMARKET.ES proceden de los distintos formularios existentes en la web (en este caso, el formulario de contacto). THEFRUITMARKET.ES garantiza al Usuario que implementará las medidas técnicas y organizativas de seguridad oportunas para el tratamiento de dichos datos, con el fin de velar por la privacidad de la información.
Los datos facilitados serán tratados en los términos establecidos en el RGPD, en este sentido THEFRUITMARKET.ES ha adoptado los niveles de protección que legalmente se exigen, y ha instalado todas las medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado por terceros, expuestos a continuación. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS
El Responsable del tratamiento de sus datos es AGROGUDS, S.L. y su dirección postal y domicilio social está en Ctra de Villaverde a Vallecas 4, 28053 MADRID, con C.I.F. B88520242. Su dirección electrónica es contacto@fruitmarket.es y el Delegado de Protección de Datos es AGROGUDS, S.L.
El responsable del tratamiento de datos se hace cargo de usar y proteger los datos de los Usuarios.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS
La finalidad del tratamiento de los datos de los usuarios de THEFRUITMARKET consiste en:
- Prestar los servicios solicitados,
- Gestionar, desarrollar y cumplir las relaciones establecidas entre THEFRUITMARKET y quienes aporten sus datos personales a través del Sitio Web,
- Mejorar nuestros productos y servicios.
- Mantener una base de datos interna.
- Informar acerca de nuestros productos y servicios, cuando así lo soliciten los Usuarios a través de los formularios del sitio web o por correo electrónico.
- Cumplimiento de obligaciones legales. En algunos casos, recopilamos y utilizamos la información personal para cumplir con la ley.
Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.
Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores gestionados por IONOS, proveedor de servicios de hosting de THEFRUITMARKET.ES, el cual tendrá la consideración de encargado del tratamiento. Los servidores se encuentran en territorio europeo y la empresa que los gestiona ofrece garantías suficientes para aplicar las medidas de seguridad exigidas por la normativa de protección de datos para el tratamiento de datos personales.
Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. Los usuarios serán los únicos responsables en el caso de cumplimentar los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados, exonerándose a THEFRUITMARKET.ES de cualquier responsabilidad al respecto.
En el caso de que se produjera alguna modificación en los datos que facilitó, el Usuario deberá proceder a actualizarlos a través del Sitio Web, o bien dirigiéndose por escrito a la dirección mencionada más arriba.
LEGITIMACION
Los motivos o causas por los que THEFRUITMARKET necesita los datos de los usuarios son:
- Relación contractual. Es la que aplica cuando el usuario compra uno de nuestros productos o contratar alguno de nuestros servicios.
- Interés legítimo del responsable. Para atender a las consultas y reclamaciones que nos plantee y para gestionar el cobro de las cantidades adeudadas.
- Consentimiento. Los datos personales obtenidos a través de los formularios del sitio web serán tratados únicamente sobre la basa del consentimiento otorgado por el interesado, a través de la aceptación de la casilla dispuesta para tal fin.
Este consentimiento puede ser retirado en cualquier momento.
TIPO DE INFORMACIÓN PERSONAL RECABADA
- Información facilitada por el Usuario.- información recibida directamente del Usuario.
- Información automática.- información sobre el uso de la plataforma. Utilizamos “cookies” y otros identificadores cuando el navegador de Internet accede a la página web.
- Información procedente de otras fuentes.- por ejemplo, información actualizada sobre la dirección del usuario a partir de los registros de los transportistas que hacen llegar las mercancías.
NECESIDAD DE FACILITAR TODOS LOS DATOS.
Es necesario que nos facilite todos los datos personales solicitados. En caso que no nos facilite los datos solicitados, no podremos atender debidamente su solicitud.
DESTINATARIOS
En este apartado se define con quienes se comparten los datos de los usuarios,
No cedemos sus datos personales a nadie, a excepción de aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Por poner un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.
Se informa al Usuario que, para la correcta prestación de los servicios (véase, alojamiento web, soporte, marketing, etc.), distintos prestadores de servicios contratados por THEFRUITMARKET.ES (encargados del tratamiento) podrán tener acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones.
Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de la actividad de THEFRUITMARKET.ES y, en todo momento, el tratamiento de los datos que lleven a cabo se regirá por contrato que vincule al encargado respecto a THEFRUITMARKET.ES. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y la tratarán de conformidad con las directrices estipuladas por THEFRUITMARKET.ES y la normativa vigente en materia de protección de datos. THEFRUITMARKET.ES, en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario, elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme la legislación aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario.
COMUNICACIÓN
No participamos en actividades de venta de la información personal de nuestros clientes a terceros
No realizaremos transferencias internacionales de sus datos personales para ninguna de las finalidades indicadas.
CONSERVACION
Solo conservaremos sus datos personales durante el tiempo que resulte necesario para lograr los fines para los que fueron recabados. A la hora de determinar el oportuno periodo de conservación, examinamos los riesgos que conlleva el tratamiento, así como nuestras obligaciones contractuales, legales y normativas, las políticas internas de conservación de datos y nuestros intereses de negocio legítimos descritos en el presente Aviso de Privacidad y Política de Cookies.
Los datos personales facilitados por el Usuario para recibir comunicaciones comerciales, serán conservados mientras el interesado no solicite su supresión o retire su consentimiento.
THEFRUITMARKET conservará los datos personales una vez terminada su relación con Ud., debidamente bloqueados, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el interesado.
Una vez bloqueados, sus datos resultarán inaccesibles para THEFRUITMARKET, y no serán tratados excepto para su puesta a disposición a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas de los tratamientos, así como para el ejercicio y defensa de reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.
SEGURIDAD, PROTECCIÓN DE LOS DATOS
Haremos todo el esfuerzo necesario y razonable para mantener la confidencialidad de la información personal que se trate en nuestros sistemas.
THEFRUITMARKET se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal suministrados y al deber de tratarlos con confidencialidad y reserva, conforme a la legislación vigente. A estos efectos adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
Mantenemos estrictos niveles de seguridad para proteger los datos de carácter personal que procesamos frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza y los riesgos a que están expuestos los datos.
No obstante, no podemos responsabilizarnos del uso que Ud. haga de los datos (incluido usuario y contraseña) que utilice en nuestra web. Es importante que el usuario utilice una contraseña única para su cuenta de THEFRUITMARKET y que no utilice para otras cuentas online. Comprobar que se cierra la sesión al acabar siempre que se utilice un ordenador compartido
Nuestro personal sigue estrictas normas de privacidad y en el caso de que contratemos a terceros para prestar servicios de soporte, les exigimos que acaten las mismas normas y nos permitan auditarles para verificar su cumplimiento.
En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, usted garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y que ha obtenido la correspondiente autorización para facilitar sus datos a THEFRUITMARKET para los fines señalados.
DERECHOS DE LOS INTERESADOS
La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.
Le informamos que podrá ejercer los siguientes derechos:
- Derecho de acceso a sus datos personales, para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos;
- Derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto;
- Derecho de supresión de sus datos personales, cuando esto sea posible (por ejemplo, por imperativo legal);
- Derecho de limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservarlos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
- Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea nuestro interés legítimo. THEFRUITMARKET dejará de tratar tus los datos del Usuario salvo que tenga un interés legítimo o sea necesario para la defensa de reclamaciones.
- Derecho a la portabilidad de sus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea la existencia de una relación contractual o su consentimiento.
- Derecho a revocar el consentimiento otorgado a THEFRUITMARKET
El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Para ejercitar sus derechos, puede hacerlo de manera gratuita y en cualquier momento, contactando con nosotros en la dirección en Ctra de Villaverde a Vallecas 4, 28053 MADRID, adjuntando copia de su DNI.o documentación equivalente que acredite su identidad a la dirección contacto@fruitmarket.es.
Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes desde la recepción de su solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El responsable informará al interesado de la prórroga dentro del primer mes desde la solicitud.
TUTELA DE DERECHOS.
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos o vulnerados por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
- Sede electrónica: https://www.aepd.es
- Correo postal: Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid
- Teléfono: 901.100.099 y 912.663.517
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.
POLITICA DE PROTECCION DE MENORES
Quien facilita los datos a través de los formularios de esta Web y acepta su tratamiento declara formalmente ser mayor de 14 años.
Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de 14 años de edad.
THEFRUITMARKET recuerda a las personas mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad si algún menor incorpora sus datos para solicitar algún producto.
También les informa que existen programas informáticos para acotar la navegación mediante el filtro o bloqueo a determinados contenidos.
PUBLICIDAD
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ACTUALIZACIONES
THEFRUITMARKET se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales que puedan afectar el cumplimiento de la misma. Sugerimos que los Usuarios revisen la Política de Privacidad de vez en cuando por si hubiera cambios o introducimos alguna mejora interactiva.
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